Join

Haga clic aquí para español.

PTSA Memberships fund activities for SEM students and support SEM teachers. Memberships are $10.00 per person, $11.00 online, and last for the school year.

Number of Memberships

Available and willing to volunteer (check all that apply)
MorningsAfternoonsEvenings

Please consider sponsoring additional memberships

Notes:

  • Corporate Matching Program: SEM PTSA is a registered 501(c)(3) non-profit company; hence we are eligible for corporate matching. Our SEM PTSA EIN is 75-2649069. Questions? Send an email to Amy Hickox at president@semagnet.org. THANK YOU for joining SEM PTSA!

   
   

 

¡La participación de la familia es importante para el éxito de cada estudiante en la escuela! Al unirse a la Asociación de Padres, Maestros y Alumnos de la Escuela de Ciencas e Ingenieria (SEM), usted ayuda a construir una voz fuerte para nuestra comunidad escolar y apoya:
Enriquecimiento académico y programas académicos para los estudiantes
Apoyo para los maestros, para el aula y ampliar las oportunidades académicas de los estudiantes…y mucho mas

Cada membresia es de $10.00 por pesona o $11.00 en linea, cubre las cuotas PTSA debe pagar en su nombre al PTA de Texas y al PTA Nacional. Su membresía le da derecho a votar sobre asuntos importantes, incluido el presupuesto anual de nuestra PTSA, y quién servirá como funcionarios en nuestra junta directiva. Sus cuotas lo califican como miembro desde la fecha de pago hasta el final del año escolar en junio. Las cuotas no se prorratean en función de cuándo paga.

Cantidad de Membresías

Disponible y dispuesto a ser voluntario (marque las casillas de todo lo que corresponda)
MañanasMedio DiaTardes

Por favor considere patrocinar membresías adicionales, cualquier contribución es apreciada y beneficia a los estudiantes de SEM

Notas:

  • Programa de emparejamiento corporativo: SEM PTSA es una organizacion sin fines de lucro; Por lo tanto, Sus cuotas de membresía pueden ser deducibles de impuestos, nuestro EIN es 75-2649069. ¿Si tiene alguna pregunta puede mandarnos un correo electrónico a Amy Hickox a president@semagnet.org. ¡GRACIAS por unirse a PTSA de SEM!